miércoles, 25 de junio de 2008

¿Cómo reaccionas ante diferentes géneros musicales?

Sony Ericsson ha realizado un estudio con el motivo del lanzamiento de su nuevo terminal Walkman W350i entre más de 200 jóvenes europeos para medir sus niveles de testosterona, cortisol e IGA. Aquí os dejo algunos de los resultados:
  • La música lenta no induce necesariamente al relax.
  • Entre los géneros musicales más relajantes están el pop croata, el pop letón y el pop rock polaco.
  • El folk holandés y el hip-hop alemán son las melodías más sensuales ya que afectan a los niveles de testosterona.
  • Los ritmos latinos son los más estresantes ya que elevó el nivel de cortisol en un 98% de los participantes.
  • A los hombres el pop acústico danés hace que se sientan más alerta y animados.
  • Las mujeres consiguen estimular su estado de ánimo escuchando rock sudafricano.
  • El soul belga reduce los niveles de estrés tanto a hombres como a mujeres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Por fin me paso por aqui. POr cierto, que me encanta eso que todo sea tan verde y bueno, la publicacion a cerca de la musica es interesante y muy reveladora (roza casi lo comico, quien lo diria? ja,ja).

Eso si, dudo que nada de lo anterir haga variar mis gustos musicales raros y sosos, ja,ja.







Un abrazo enorme, G!

Anónimo dijo...

Lo siento G, pero esque me apetece escribir y escribir, ja,ja. Me he tirado un buen rato venga a leer cosas raras o mas bien curiosas. Me faltan algunas pero otro dia me las leo todas. Por cierto, te llamo G, por si no te mola decir nombres o algo. Asique te quedas en G.


Muchos saludos, Sigue actualizando con cosas raras y... espero verte pronto.
Bye ;P